Pollo Plymouth Rock en Colombia
21/08/2020 Por admin Desactivado

Pollo Plymouth Rock en Colombia

El pollo Barred Rock (Plymouth Rock) es uno de los pollos favoritos y más populares de todos los tiempos en los EE. UU. No tienen rival, pues son pollos muy estables y confiables. Esta Raza se desarrolló en Nueva Inglaterra a principios del siglo XIX al cruzar Dominiques y Black Javas. Desde entonces, la raza se ha extendido por partes de los EE. UU y del mundo, ha llegado a Colombia, los estadounidenses los definen como el pollo ideal. Esta raza de pollos a menudo se conoce como Plymouth Rock , pero ese título en realidad se refiere a toda la raza, no solo a la variedad Barred. Otras variedades incluyen Buff , Partridge , Silver Penciled y White .

Table Of Contents

Estos pollos resistentes y de doble propósito se conocen como prolíficas ponedoras de huevos marrones, el clima frío no desanima a las gallinas. En la madurez son sólidos y musculosos con la piel amarilla, lo que los convierte en una hermosa gallina para asados.

Nuestra cepa tiene el angosto, limpio y deseado, salvo en su plumaje. Son largos, anchos y de cuerpo profundo y se crían para tener fuerza y ​​vitalidad. Los pollitos son de color gris oscuro a negro, con algunas manchas blancas en la cabeza y el cuerpo.

Principales características de los Pollos Plymouth Rock o BARRED ROCK en Colombia.

PESO: Gallo 4.300 kg. Gallina 3.400 kg.

FORMA DEL GALLO CABEZA: Moderadamente grande; cara lisa.

PICO: Vigoroso, corto y regularmente encorvado.

OJOS: Llenos, prominentes.

CRESTA: Simple, más bien pequeña en relación al tamaño del ejemplar, firmemente asentada , recta, con cinco dientes bien definidos, el primero y el último algo más pequeños que los otros tres, el espolón no sigue muy estrechamente la conformación de la cabeza.

BARBILLONES Y OREJILLAS: Barbillones moderadamente largos, ligeramente redondeados en su contorno inferior, de textura fina, libres de pliegues y arrugas; orejillas oblongas, lisas, colgando más o menos un tercio de los Barbillones.
CUELLO:bien largo moderadamente arqueado con golilla abundante flotando sobre las espaldas.

ALAS: De tamaño mediano, bien plegadas; primarias y secundarias anchas, cubriéndose en orden natural; los frentes bien cubiertos por las plumas del pecho y las puntas por los caireles.

DORSO: largo y ancho en toda su extensión, plano a la altura de las espaldas, casi horizontal desde el cuello hasta la silla, desde donde sube en una ligera curva cóncava hasta la cola; caireles más bien largos, abundantes, llenando bien la parte anterior de la cola; plumas moderadamente anchas.

COLA: mediana, moderadamente abierta, llevada en un ángulo de treinta grados sobre la horizontal, pero dando la impresión de no formar ángulo aparente con el dorso; hoces anchas y superpuestas, bien encorvadas, cubriendo la punta de las timoneras, siguiendo la forma general de la cola; pequeñas caudales y cubiertas de la cola, de largo mediano, regularmente encorvadas y suficientemente abundantes para casi ocultar la parte dura de las plumas de la cola cuando se mira de frente o de costado.

PECHO: Ancho, lleno, profundo y bien redondeado.

CUERPO Y PLUMA: Cuerpo largo, ancho, profundo, lleno, recto, extendido bien adelanto, unido con el pecho en forma que no interrumpa la línea del contorno; plumón moderadamente lleno. PATAS: Muslos grandes, de longitud mediana, cubiertos con plumas blandas; canillas de largo mediano, lisas, derechas, vigorosas y bien separadas; dedos derechos, de largo mediano, bien abiertos.

El estándar requiere que un macho llevara su cola a 45 ° grados el ángulo, mientras que la hembra debe estar en un ángulo de 40 °.

¿Dónde comprar pollos Plymouth Rock en Colombia?

Para comprar los pollos o gallinas Plymouth Rock lo puede hacer con nosotros polloscriollos.com hacemos envíos a toda Colombia, contamos con una excelente logística para que los pollos lleguen sanos y salvos a su destino

Imágenes pollos Plymouth Rock en Colombia

Pollo Plymouth Rock en Colombia
Pollo Plymouth Rock en Colombia
Pollo Plymouth Rock en Colombia
Pollo Plymouth Rock en Colombia