22/09/2020 Por admin Desactivado

Pollo Mil flores en Colombia

El pollo Milflores gigante es el resultado del trabajo de selección de determinadas razas colombianas con razas extranjeras para obtener pollos y gallinas criollas gigantes de una apariencia robusta, hermoso plumaje caracterizado por pinticas blancas, cafés, negras, rojas etc.

Table Of Contents

Razones de productividad en los pollos criollos, han hecho que estos pollos y gallinas milflores sean buenas ponedoras, con abundante carne y m√°s sabor que otro pollo criollo colombiano.

Principales características del Pollo mil flores en Colombia.

Altura: Machos 80 Р90 cm
Masa ideal : gallo : 3,8 a 4.5 kg ; gallina : 3.2 a 4 kg
Huevos: cáscara azul o verde claro
Orillones : rojos
Color de los ojos : rojo anaranjado
Color de la piel : amarilla
Color de los tarsos : amarillo
Variadades de plumaje : se caracterizan por tener un plumaje salpicado, con pintas blancas características, se encuentran en negro, café, rojizo, buff, combinados etc.

¬ŅD√≥nde comprar pollos milflores en Colombia?

Para comprar los pollos o gallinas milflores en colombia, lo puede hacer con nosotros polloscriollos.com hacemos env√≠os a toda Colombia, contamos con una excelente log√≠stica para que los pollos lleguen sanos y salvos a su destino

¬°Oferta!

Venta huevos fértiles de Milflores gigantes cáscara azul

$15,000 $10,000

Venta de Huevos fértiles de cáscara azul y verde, puestos por gallinas Milflores gigantes genéticamente seleccionadas, color azul garantizado.

 

Agotado

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Venta de Huevos fértiles de cáscara azul y verde, puestos por gallinas Criollas Gigantes variedad Milflor y Flor de haba seleccionadas por varias generaciones. Le enviamos huevos fecundados en el menor tiempo posible, debidamente seleccionados y con las mejores condiciones de salubridad. Contáctenos para averiguar disponibilidad.

Información adicional

Peso 0.55 kg

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “Venta huevos f√©rtiles de Milflores gigantes c√°scara azul”